¿Qué
hacemos?

  • Diseño y organización integral

    Este servicio es perfecto para aquellas parejas que no puedan dedicar el tiempo necesario a la organización de su boda y necesiten ayuda para todo, desde el principio hasta el final.

    Con este servicio no tenéis que pensar en nada más que en disfrutar del día de vuestra boda sin preocupaciones. En ¡Mamá me caso! nos ocuparemos de todo, y para que no os surjan dudas, contaréis con un calendario donde aparecerá detallado todo lo que vamos a ir haciendo durante el proceso.

    Desde la búsqueda del lugar perfecto, pasando por la logística y la coordinación de proveedores, hasta la presencia en el día del evento. ¡Mamá me caso! se ocupará de que todo salga a la perfección, sin contratiempos.

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores

    ¿Buscáis algo y no lo encontráis? En ¡Mamá me caso! os asesoramos a la hora de encontrar a los mejores proveedores.

    Hay parejas que deciden organizar su boda, tienen bastante claro lo que quieren, pero no consiguen encontrar a los proveedores adecuados para llevarlo a cabo. En ¡Mamá me caso! nos ocuparemos de asesoraros y de encontrar a los proveedores que den forma a vuestros sueños.

    Además, con este servicio os podréis beneficiar de los descuentos que como Wedding Planner nos ofrecen los distintos proveedores. En ¡Mamá me caso! nos comprometemos con nuestros novios hasta el final.

  • Coordinación día B

    ¡El día de la boda está para disfrutarlo, no para vivir preocupado!

    Este servicio está pensado para todas aquellas parejas que se han implicado en la organización de su boda, pero que llegado el día, no quieren estar pendientes de que todo salga según lo previsto.

    Dos semanas antes de la boda nos reuniremos para detallar los proveedores que van a participar en vuestro gran día, nos pondremos en contacto con todos y cada uno de ellos y comprobaremos que todo esté bajo control.

    En ¡Mamá me caso! os acompañaremos en vuestro gran día, poniendo a vuestra disposición un equipo destinado a que vuestra boda salga a la perfección.

  • Maravillas de bebascloset Pic by click10fotografia wedding boda bride novia
  • Normalmente no suelen gustarme mucho las novias con moo pero
  • Hay vestidos que simplemente te enamoran y este de alonlivnewhite
  • En tiempos de Feria malenacosta7 guapsima vestida de blanco por
  • No s si me lo pondra como vestido de novia
  • Amor a primera vista Me rechifla aliciaruedaatelier ! wedding boda